Propósito

Este blog se creó en enero de 2008, para compartir las experiencias, a través de producciones escritas, que como estudiante del postgrado he adquirido y que se hacen más significativas cuando se enlazan con mi praxis docente,a fin de contribuir con la enseñanza de la Lengua Materna mediante sus actividades de lectura y escritura.
En consonancia con lo que se discute en relación a la didáctica de la lengua inserto en este edublog no sólo mis exoeriencias como estudiante sino también como docente, por ello incorporo las vivencias surgidas en el aula de clase con mis estudiantes.







miércoles, 26 de agosto de 2009

Congreso Internacional de la Cátedra Unesco



Este gran evento,actividad académica de altísimo nivel,tuvimos la oportunidad de asistir y conocer a tan distinguidos investigadores y profesionales de distintos lugares de América y otras regiones. Estudiosos nos visitaron desde el 15 hasta el 19de junio del presente año en el Instituto Pedagógico de Caracas (IPC), lugar en el que docentes de los diferentes niveles educativos y estudiantes de pregrado y postgrado compartimos experiencias didáctico-pedagógicas en pro de la formación de ciudadanos autónomos y críticos.

No hay comentarios: